Piso de tren

Piso de tren

Los pisos de seguridad reducen significativamente el riesgo de resbalones en ambientes exigentes, como cocinas comerciales ocupadas y superficies mojadas. ofrece un grado mejorado de resistencia al deslizamiento sin comprometer el mantenimiento fácil.

Descripción

TKflor es un tren profesional fabricantes y proveedores en China con seguridad de gran garaje pisos proyectos y ventas calientes en curso, recepción a comprar productos personalizados de nuestra fábrica y consultar precios con nosotros.

Cubiertas de piso de vinilo antideslizante VC, con una lámina de PVC usan capa y profundamente con incrustaciones de cristal mineral partículas (patente pendiente) y chips para una decoración de diseño de color.
Allí están reforzadas con una rejilla de fibra de vidrio en forma de hoja.
Son tratados con tratamiento superficial especial, una solución rentable de bajo mantenimiento proporciona resistencia extrema de suciedad y manchas.
Son una solución ideal para aplicaciones de tráfico pesado donde se requiere resistencia al deslizamiento mejorada, durabilidad, higiene y fácil mantenimiento. Tarasafe es conveniente para los atrasos más comerciales e industriales, con una garantía de 12 años.


229-635229-654

229-663229-686

229-642229-652

229-674229-681
229-688


Hot Tags: piso del tren, fabricantes de pisos de seguridad en el garaje China, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, precios, proyectos, ventas profesionales, calientes

Consulta

productos relacionados

Demostración del producto