Revestimiento de piso antiestático

Revestimiento de piso antiestático

Los pisos de seguridad reducen significativamente el riesgo de resbalones en ambientes exigentes, como cocinas comerciales ocupadas y superficies mojadas. ofrece un grado mejorado de resistencia al deslizamiento sin comprometer el mantenimiento fácil.

Descripción

Recubrimiento antiestático

Revestimientos de vinilo VC antideslizantes, con una capa de PVC y partículas de cristal mineral profundamente incrustadas (pendiente de patente) y chips de colores para un diseño decorativo.
Están reforzados con una rejilla de fibra de vidrio en forma de hoja.
Se tratan con un tratamiento de superficie especial, una solución de bajo costo de mantenimiento que brinda una resistencia extrema contra la suciedad y las manchas.
Son una solución ideal para aplicaciones de tráfico pesado donde se requiere una mayor resistencia al deslizamiento, durabilidad, higiene y fácil mantenimiento. Tarasafe es adecuado para la mayoría de los atrasos comerciales e industriales, con una garantía de 12 años.


Bajo la política de calidad de "Crédito, calidad superior, mejora constante, servicio satisfactorio", la compañía está dispuesta a servir a amigos de todos los círculos en el hogar y en el extranjero por derecho de sus productos de primera clase y servicio de primera clase. A través de años de desarrollo, la compañía ahora cuenta con más de 3.000 famosos clientes empresariales en el país y en el extranjero, que han ganado una buena reputación.


229-654.png
229-635 229-654

229-686.png
229-663 229-686

652 (001) .png
229-642 229-652

681.png
229-674 229-681
suelo de seguridad 688.png
229-688


TKflor es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de revestimientos de pisos antiestáticos en China con grandes proyectos antiestáticos para el revestimiento de pisos y ventas en curso, bienvenidos a comprar productos personalizados de nuestra fábrica y consultar precios con nosotros.
Hot Tags: fabricantes de recubrimiento de suelos antiestático China, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, precios, proyectos, ventas profesionales

Consulta

productos relacionados

Demostración del producto