Inicio > Servicio > Control de calidad

Control de calidad:


En TKflor, nuestros empleados se adhieren y contribuyen a la eficiencia de nuestro sistema de calidad en todos los aspectos de nuestro negocio. Nuestro compromiso garantiza brindar a nuestros clientes calidad y servicio sin compromisos. Esto se logra mediante un enfoque de equipo en el que todos los miembros conocen los objetivos de la empresa y trabajan dentro de su propia disciplina para hacer una contribución efectiva.

Para verificar que el suministro cumplió con las especificaciones exactas de nuestros clientes, nuestro equipo de control de calidad combina la experiencia técnica, el conocimiento de los estándares industriales y las últimas herramientas y máquinas de inspección para cumplir con todos los requisitos. Se presta especial atención a la alta calidad, tolerancia y trazabilidad

El sistema de control de calidad se guía por principios que respaldan nuestra cultura de trabajo única, que incorpora respeto, autogestión, comunicación abierta y creatividad.

Estos principios son:

Nos esforzamos por ser los mejores en nuestra industria

Nos preocupamos por nuestros clientes

Hacemos todo lo posible por cumplir nuestros compromisos

Nos esforzamos por actuar siempre con integridad y equidad

Por qué elegirnos ?

Instalaciones de fabricación de vanguardia

Equipo de ingenieros y profesionales técnicamente calificados

Experiencia de mercado

Productos en confirmación con estándares internacionales

Uso de maquinaria sofisticada para dar un acabado perfecto a nuestro PVC antiestático. Material a granel en el piso. Fuertes redes de mercado para distribuir nuestros productos.

Económico

Entregas oportunas





Demostración del producto