Inicio > Sobre nosotros

   

TKflores un fabricante confiable y premium de pisos vinílicos homogéneos y ESD piso en China con titulación superior. Empresa del grupo TK ha estado funcionando durante más de 30 años, todo el camino, se está especializando en producciones depiso de PVC antiestático permanenteypiso de PVC comerciales hoja homogénea.

 

Elmaterial de PVC en espiral antiestático permanenteproducido por la compañía es ampliamente aplicado a la electrónica industrial, industria, etc. y lacomercial PVC homogéneo de temblor en espiral materialtiene las ventajas del aislamiento sano, preservación del calor, elasticidad, polvo prevención, resistencia al deslizamiento, resistencia a la contaminación, la esterilización y así sucesivamente. Con una aplicación más amplia, es el producto más adecuado para hospitales, escuelas, edificios de oficinas y equipo de transporte tales como vehículos y naves.

 

Principales productos de la empresa:

Azulejos de piso de PVC antiestático permanente o enrollado de hojas de material;

Comercial piso homogéneo del PVC de escalofríos en espiral material;

Permanente antena piso antiestático de acero y fundición placa de aluminio;

 

TKflor está equipado conprensa caliente a gran escala, a gran escalaprensa caliente continua,prensa caliente de tambor, etc. y tiene buen ambiente y alta calidad profesionales 30% de técnicos de ingeniería superiores y grado medio. Tiene diseño de producto extremadamente fuerte y capacidad de desarrollo, propiedad intelectual independiente y varias tecnologías patentadas.

 

Bajo la política de calidad de "Crédito, calidad, mejora continua, servicio satisfactorio", la empresa está dispuesta a servir a amigos de todos los círculos y en el extranjero por la derecha de sus productos de primera clase y servicio de primera clase. A través de años de desarrollo, la empresa tiene ahora más de 3.000 clientes de la empresa famosa en el país y en el extranjero, ganando buena reputación.




Demostración del producto